¡Bombazo! El Real Madrid ya habría elegido al sustituto de Cristiano Ronaldo

El delantero no es indiferente a un posible cambio de aire. Esto es lo que se sabe del tema.

Por Reina Damián

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid dejó un vacío muy difícil de llenar, pero ha comenzado a sonar con fuerza, el jugador que sería su reemplazo, es un sudamericano.

El traspaso de CR7 a la Juventus de Italia hizo convulsionar al mercadeo europeo, y al club español, que hace cálculos para intentar fichar a su nueva estrella, algo que parece estársele complicando más de lo normal.

🏆🏆🏆🏆🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de quien sería su sustituto. Se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, de quien la prensa española ha dicho, se ha mostrado receptivo a cambiar de ambiente, ciudad y de compañeros.

Para Cavani, fichar por un club como el Real Madrid es un sueño que aún no ha realizado y estaría dispuesto a firmar un contrato por dos o tres años para ponerle fin a su carrera, en el mejor nivel posible.

#PSGEAG ⚽ 76' ⚽ 82' 🔴🔵 #ICICESTPARIS

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

A pesar de su carta goleadora, el traspaso de Cavani al Real Madrid, no sería astronómica como han sido los de Neymar (222 millones de euros) o Kylian Mbappé (180). Según una publicación del diario “Marca”, su valor en el mercado está fijado en 60 millones de euros y su contrato con el PSG vence en 2020.

Otro punto a favor, tanto del club como de Cavani, es la buena relación que existe entre los clubes y el jugador, que buscaría negociar su traspaso y así alcanzar una meta más, en la que sería la oportunidad de su vida.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo