El Munich envía un mensaje claro y fuerte al Real Madrid por James Rodríguez

La prensa española ha especulado sobre un posible retorno de James al equipo merengue.

Por Reina Damián

El presidente del Bayern Munich habló claro al referirse a la posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid, estas fueron sus palabras.

Por si no bastaron las palabras de James, del técnico y del director deportivo, esta vez fue el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, el que salió a dar la cara por la estrella colombiana.

Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Con palabras directas y concretas el directivo aprovechó la pretemporada del equipo en los Estados Unidos para enviar un mensaje a James y al Real Madrid, del que se ha rumorado quiere de vuelta al jugador.

“En ningún momento ni el Real Madrid, ni James Rodríguez pidieron el regreso… El préstamo que se firmó hasta 2019 con el Real Madrid esperamos cumplirlo y luego comprar al jugador”, expresó.

Bundesliga 2018🏅

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“No tenemos duda de que te contrataremos permanentemente, pero todavía tenemos un año para hacer esto”, puntualizó.

El directivo dio a entender que sí habrá movimiento de jugadores para la temporada 2018-2019, pero que el colombiano no es uno de ellos, más bien, esperan quedarse con él cuando finalice el préstamo pactado para mitad de la temporada.

Con esto, queda claro que ninguno de los interesados ha pensado en terminar el convenio, todo lo contrario a las publicaciones que ha hecho la prensa española.

Aunque queda en el aire el comentario que hizo el padrastro de James durante el Mundial, acerca de que hubo una llamada de Lopetequi a James, pero nadie ha dado una versión oficial al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo