Cristiano Ronaldo comparte una imagen y aseguran es un mensaje oculto para Messi

Parece que el ahora jugador de la Juventus, no dejará a un lado su rivalidad en la cancha con Lionel Messi.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo portugués ha mantenido el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo y compartió una imagen que aseguran, es un mensaje oculto para Lionel Messi.

El astro portugués llevó a cabo una gira para Nike en china, uno de sus grandes patrocinadores, y compartió una serie de imágenes de sus actividades en ese país, pero una de sus publicaciones, incluyó una foto muy peculiar.

Fue uno de sus posteos, requeridos por esa marca deportiva, el que llamó fuertemente la atención. En la imagen se encuentra observando una serie de modelos de tenis de su propiedad.

“Mirando algunas de mis zapatillas”, escribió el crack portugués; sin embargo, es detrás de él donde aparece "el mensaje oculto".

Y es que en una camiseta doblada se puede apreciar la palabra GOAT (“cabra” en inglés), pero también es el acrónimo de Greatest of all time” (El mejor de todos los tiempos), “título” que le dieron a Lionel Messi antes de que se iniciara el Mundial de Rusia, cuando aparecía junto a una cabra en la portada de la revista “Paper”.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Esta no sería la primera vez que Cristiano Ronaldo pudo haber enviado un mensaje a Messi, acerca de este tema, pues en una de sus celebraciones en el Mundial, el portugués se tocó el rostro como simulando tener una barba de cabra, algo que también fue criticado en su momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo