Deportes

¿El Real Madrid ya tiene heredero para el “7” de Cristiano Ronaldo?

El crack portugués dejó un vacío difícil de llenar en el Real Madrid.

Parece que el Real Madrid ya tiene al heredero del dorsal “7” que usaba Cristiano Ronaldo, y es uno de sus jóvenes más talentosos, de quien CR7 hablaba muy bien.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo, quien decidió continuar con su carrera futbolística en la Juventus de Turín, el Madrid sufrió quizá su golpe más duro en los últimos años.

Recomendados

Cristiano Ronaldo se marchó del club español lleno de gloria, con varios títulos y récords, un legado y un espacio muy difícil de llenar.

Por eso, nombres como Eden Hazard o incluso Neymar, quien sonó fuerte para el equipo merengue, son los llamados a tomar el lugar como estrella del equipo, sin embargo, es poco probable que la nueva contratación se quede con el dorsal de Cristiano Ronaldo.

Esto, debido a que la nueva figura sería comparado inmediatamente con el crack portugués, por lo que no se espera que sea le heredero del deseado “7”.

Así que según la prensa española, el codiciado número se quedará en casa, y sería el joven futbolista de 22 años, Marco Asensio el llamado a usar ese dorsal, y ser la nueva estrella del cuadro merengue, incluso habría sido él mismo quien pidiera esa camiseta como nueva indumentaria para el siguiente torneo.

Sin embargo, el club no ha hecho oficial esta información, aunque algunos analistas señalan que por las características de juego por la banda izquierda por donde Ronaldo tuvo un gran desempeño y por los factores como su identidad con el club, parece que Asensio es el candidato ideal para portar el “7”. Incluso, el mismo Cristiano Ronaldo habló muy bien de su compañero, en más de una ocasión.

Aunque se ha escuchado mucho sobre un posible cambio de aire para Asensio, él parece estar decidido a ser protagonista con el Real Madrid, algo que puede conseguir gracias a la salida de Cristiano Ronaldo, y debido a que el nuevo estratega Juan Lopetegui ya lo dirigió en la Selección Española, espera tener más minutos en la cancha.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos