Real Madrid presenta a su nuevo delantero

El joven brasileño será uno de los encargados de reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo.

Por Ivonne Gordillo

El Real Madrid presentó este viernes a su nuevo delantero, el brasileño Vinicius Junior.

El presidente del club, Florentino Pérez, dio la bienvenida al brasileño en donde le recordó que llegaba al club de las 23 copas de Europa.

"Elegí al Real Madrid, espero estar aquí por muchos muchos años", comentó Vinicius antes de pisar por primera vez el césped en el Santiago Bernabéu.

Madrid está concentrándose en jóvenes que le sirvan de base para el futuro. Recientemente fichó al zaguero Álvaro Odriozola, de 22 años, y gastó 90 millones de euros en un par de brasileños de 17 años, Rodrygo y Vinicius Junior. Este último se sumará al club en esta temporada y se espera el arribo de Rodrygo el año próximo.

Se esperan refuerzos

El favorito de los fanáticos madrileños parece ser Kylian Mbappe, el astro de 19 años que llegó con Francia a la final del Mundial de Rusia. Mbappe es un nombre que generaría muchos titulares y lo que es más, un talento prometedor que podría florecer en el más alto nivel durante casi una década.

Otros jugadores con buen desempeño en el Mundial y que podrían estar en la mira del Madrid son el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo