Deportes

Marco Pappa nuevo jugador de Petapa para la próxima temporada

Tras su paso por Municipal durante año y medio, el futbolista iniciará una nueva aventura en el balompié local con el cuadro loro.

Luego de confirmarse que no entra en los planes del cuerpo técnico de Municipal para la siguiente campaña, ya se conoce el futuro del futbolista nacional Marco Pablo Pappa.

Publinews dialogó con fuentes ligadas al entorno del jugador y es un hecho que Petapa la nueva casa de Pappa, quien ha firmado un contrato por un año (Torneo Apertura y Torneo Clausura).

Recomendados

Debido al tema legal por el que atraviesa el jugador nacional, no podía jugar en el extranjero, por lo que la opción de Petapa fue de su gusto y ahora iniciará una nueva etapa en su carrera en el futbol local.

Presentación

Según lo diera a conocer la fuente, que pidió permanecer en el anonimato, este lunes será la presentación de Pappa Ponce como nuevo jugador loro a partir de las 12:00 horas en el estadio Julio A. Cobar de San Miguel Petapa.

"Tendremos una platica de amigos esta tarde y después seguramente ya se haría oficial. Queremos que Marco juegue con nosotros un año y después se vaya al extranjero", mencionó.

Segundo equipo en Liga Nacional

Para Pappa, que tiene 30 años, Petapa se convertiría en su segundo equipo en el futbol nacional. Solo había jugado con el cuadro escarlata, con quien se proclamó campeón en el Torneo Clausura 2017.

Con la llegada del "Callejero", aparte de las contrataciones de Cristian Noriega, Kenroy Arana y Angelo Padilla, los loros refuerzan su plantilla para el torneo que está por iniciarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos