¡Otra vez! Marco Pappa no entra en los planes de Municipal

Se ha escrito un nuevo capítulo en el tema del talentoso futbolista guatemalteco y el club que lo diera a conocer en el futbol local.

Por Christian Blanding

La novela  entre el jugador nacional Marco Pablo Pappa y Municipal sigue dando de qué hablar.

Este viernes se filtró la información en redes sociales, que el jugador salió del entreno que los rojos realizaban en el estadio El Trébol con miras al partido de presentación que sostendrán el domingo ante Alianza de El Salvador.

El motivo es que Pappa no entra en los planes del cuerpo técnico carmesí y le han dado la oportunidad para que pueda negociar con otro equipo que esté interesado en sus servicios.

Condicionado

El talentoso futbolista guatemalteco, formado en las fuerzas básicas de los rojos, fue incluido en la lista de transferibles que sacó la institución roja después de quedar fuera de la fase final del Torneo Clausura 2018.

Pappa en una práctica en El Trébol Foto: Publinews

Posteriormente, se incorporó a la pretemporada con algunas condicionantes que debía ir cumpliendo.

"Fue una conversación que se dio con el profesional a quien le tenemos muchísimo cariño y respeto. Ustedes sabrán, él estuvo  dentro de la lista  de los  jugadores desafectados de la temporada  pasada. Se armó dentro de lo deportivo un equipo  sin la presencia de él", aseguró Jorge Martín Plachot, Gerente Deportivo de Municipal.

Pappa domina el balón ante la marca de un rival Foto: Douglas Suruy

 

Lo hacen oficial

Posteriormente, el club escarlata por medio de sus redes sociales oficializó la información, agregando que Pappa estuvo durante un período  "de prueba" durante todo junio y que durante ese tiempo se le realizaron evaluaciones, tanto en el  plano deportivo como personal.

Ahora Pappa podrá negociar su vinculación con otro equipo del futbol guatemalteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo