¿Marco Pappa confirma su relación con Mirciny Moliviatis con esta imagen?

La reconocida chef es una de las personalidades más queridas en Guatemala.

Por Reina Damián

Después de los fuertes rumores sobre una relación sentimental entre Marco Pappa y Mirciny Moliviatis, la foto que compartió él este jueves, lo confirmaría.

Semanas atrás, los seguidores de ambos los felicitaron por su "noviazgo", después de que ella compartió una foto con el jugador, en Tikal, en la que ambos están abrazados, pero este jueves, él habría dado el paso definitivo con una publicación en Instagram.

Recordando la sesión de fotos para @holacom gracias @anacruzcool 🙂

A post shared by Mirciny Moliviatis (@mishamoliviatis) on

“Ella”, escribió Marco Pablo Pappa con la fotografía en la que aparece abrazando a la reconocida chef internacional, pero lo que terminó de confirmar las dudas es que junto a esa palabra, colocó un emoticono de corazón rojo.

Su publicación no tardó en provocar las reacciones de los seguidores de ambos. En menos de una hora sumó más de mil me gusta y varios comentarios.

🇬🇹👌

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

“Hacen una pareja bonita”, “Qué lindos novios”, “Espero lo mejor para sus vidas”, “Los quiero mucho”, “Saludos y bendiciones”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Y es que a pesar de que se quedó sin equipo luego de que Municipal anunció su salida, junto con los nombres de otros jugadores, a Marco Pablo se le vio muy motivado al lado de Mirciny.

Her ❤️🤘 @mishamoliviatis

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Ninguno de los dos ha conversado con los medios de comunicación al respecto, sin embargo, sus seguidores han comentado acerca de esta posible relación, desde hace varias semanas.

Guatelinda !! #Tikal #ss2018

A post shared by Mirciny Moliviatis (@mishamoliviatis) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo