VIDEO. El flamante Gianluigi Buffon sufre un amargo debut con el PSG

El arquero vio con frustración su estreno con el club parisino.

Por Reina Damián

La leyenda italiana Gianluigi Buffon no tuvo el debut soñado con su nuevo club, y sufrió una terrible caída después de su traspaso de la Juventus.

El PSG se enfrentó este sábado en un amistoso de pretemporada ante el Bayern Múnich, en Klagenfurt, Austria, partido que sirvió de debut con el PSG para Buffon.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para el club parisino ni para Gigi, pues terminó cayendo por 3-1.

El PSG abrió el marcador gracias a una anotación de Timothy Weah en el minuto 31, el delantero de 18 años es hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah.

Sin embargo, en el segundo tiempo los bávaros tomaron el control y arremetieron contra el arco que resguardaba Buffon, encontrándose con el gol en tres ocasiones, el español Javi Martínez anotó al 60, el portugués Renato Sanches en el 68 y Joshua Zirkezee en el 78, este último de tan solo 18 años.

Con empate 1-1 la salida al campo de Buffon recibió una gran ovación. El antiguo arquero de la Juventus poco pudo hacer en los dos últimos goles.

El Bayern Múnich continuará su preparación ante la Juventus el 26 de julio, el Mánchester City el 29 y el Mánchester United el 5 de agosto.

El próximo partido del París Saint-Germain será el 28 de julio ante el Arsenal, dirigido por su antiguo entrenador Unai Emery. Su siguiente duelo será dos días después ante el Atlético de Madrid.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo