Deportes

Buffon llega a Francia para ser presentado con el PSG

El experimentado portero italiano, de 40 años, jugará sus últimas dos temporadas como futbolista en el equipo de la capital francesa.

El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon visitó este viernes por la mañana el hospital de Neuilly-sur-Seine así como la sede del París Saint-Germain, confirmó un periodista de la AFP.

El exportero de la Juventus de Turín, donde su contrato terminó a finales de junio, llegó al mediodía a las instalaciones del club parisino acompañado por su médico.

Contrato por dos temporadas

Buffon, de 40 años y 176 veces internacional con Italia, se comprometerá por 2 años con el vigente campeón de la liga francesa y será presentado este lunes a los aficionados y a la prensa.

Recomendados

El fichaje de Buffon, primera incorporación del nuevo técnico Thomas Tuchel, provocará un cambio en la jerarquía de los porteros del PSG, posición ocupada hasta ahora por Kevin Trapp y Alphonse Areola.

También puedes leer: Aseguran que Cristiano ya pasó revisión médica y firma con la Juventus

Seguramente serán las dos últimas temporadas como jugador activo de un portero legendario, tanto para la vecchia signora como para la selección italiana, con la que se coronó campeón del Mundo en el Mundial 2006.

Será su primer y única experiencia fuera de la Serie A para el arquero, que inició su carrera siendo parte del Parma, equipo con el que jugó seis temporadas antes de recalar en la Juventus de Turín.

Con la llegada de Buffon, el PSG podría dar noticias sobre la salida de algún jugador importante para la próxima temporada, especialmente por el Fair Play Financiero.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos