VIDEO. La forma en que el PSG anunció el fichaje de Buffon

Después de jugar durante más de una década en la Juventus, el experimentado portero italiano ha cambiado de aires en la parte final de su carrera.

Por Christian Blanding

Lo que al finalizar la temporada del futbol europea era un secreto a voces, este viernes se ha confirmado. El Paris Saint-Germain es la nueva casa de uno de los porteros más legendarios en la historia.

Se trata del italiano Gianluigi Buffon, quien a sus 40 años ha dejado a la Juventus de Turín, donde vivió sus mejores años como futbolista, y ahora jugará en el equipo de la capital francesa.

Buffon después de un partido de la Juve Foto: AFP

El PSG ha anunciado el fichaje de de Gigi por medio del siguiente video que publicó en sus redes sociales. En el video, a Buffon se le salen tomando medidas de un traje de gala y después aparece con la camiseta del PSG con la palabra "perfect".

También puedes leer: Jorge Mendez: Ronaldo "estará eternamente agradecido al Real Madrid"

Según lo anunciaron medios franceses, este lunes 9 de julio será la presentación oficial del experimentado portero italiano con su nuevo equipo, donde en un principio jugará dos temporadas y después pondrá fin a su carrera como futbolistas profesional.

Felicidad

"Me produce una gran felicidad unirme al París SG", reaccionó Buffon tras estampar su firma en el contrato, según reflejó la página de internet del PSG.

"Por primera vez en mi carrera dejo mi país, y sólo un proyecto tan ambicioso podía hacerme tomar esta decisión", añadió.

Campeón del mundo en 2006, Buffon militó 17 temporadas en la Juventus y lo ganó absolutamente todo, desde títulos locales, hasta los internacionales.

Buffon se despide de la afición de la Juve Foto: AFP

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo