Deportes

FOTO. Los hijos de Cristiano se asustan con los “Reyes Magos”

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, compartió una divertida imagen en la que los bebés posaban junto a los “Reyes Magos”, idea que al parecer no les agradó en lo más mínimo.

Los “Reyes Magos” le hicieron una divertida visita a la familia de Cristiano Ronaldo. En el marco de las fiestas que se celebran cada 6 de enero, Georgina Rodríguez y los gemelos Eva y Mateo posaron para una foto junto a “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar”, pero la reacción de los pequeños no fue la esperada.

Al parecer, a los niños no les agradó la presencia de los “Reyes de Oriente”, algo que la propia Georgina explicó en su cuenta de Instagram (@georginagio).

Dentro de unos años, os escribiremos cartas kilométricas… De momento, nos asustáis. Feliz Día de Reyes”, escribió en tono de broma la modelo española, haciendo referencia al mal rato que pasaron los pequeños.

Recomendados

Pero además de las risas, Georgina compartió un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, a quienes deseó “felicidad” en este 2018.

Hay regalos materiales y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día os deseamos el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa y que este año sea un gran año para todos vosotros”, escribió la joven.

 

Lee también:

Georgina Rodríguez derrocha dulzura en una tierna sesión de fotos junto a su hija

VIDEO. Georgina ya luce cuerpazo y enciende las redes con su rutina de ejercicios

Cristiano comparte un mensaje y una envidiable foto que dice “nunca imaginó tomar”

Tags

Lo Último


Te recomendamos