La presidenta de Croacia que cobró fama en el Mundial dejó ver al amor de su vida

Durante la Copa del Mundo se observaron varias escenas donde Kolinda Grabar-Kitarovic apareció junto a su esposo, y la final no fue la excepción.

Kolinda Grabar-Kitarovic ha sido considerada como una de las mandatarias más atractivas del mundo y cobró  protagonismo durante la Copa del Mundo de Rusia, que ganó Francia. Estás son algunas de sus reacciones durante la Final.

A su lado está Jakov Kitarovic, su esposo desde 1996 y con quien tuvo dos hijos: Katarina Kitarovic y Luka Kitarovic.

[metroimage ids=”10-71215″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-fullwidth” link=”” target=””]

Jakov Kitarovic nació el 4 de octubre de 1968. Se dedica a los negocios, aunque en su tiempo libre cuida sus vástagos. Se graduó de la Facultad de Estudios Marítimos de Rijeka.

[metroimage ids=”10-71216″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-fullwidth” link=”” target=””]

Dedicado a su familia 

Durante la campaña electoral de Kolinda Grabar-Kitarovic, se conoció su lado sensible. En su momento había revelado que su esposo no trabajaba y que se dedicaba a su familia.

También puedes leer: FOTOS. Así ha sido el festejo de los campeones del mundo en París

Los papeles cambiaron por completo después de que Kolinda fuera electa presidenta. Jakov comenzó a laborar en una empresa de software que tiene sede en Zagreb.

Posteriormente, fue consultor de seguridad corporativa en AD Plastik, que es el mayor fabricante de piezas de plástico para la industria automotriz en ese país.

Durante el último partido del Mundial, que disputaron las selecciones de Francia y Croacia, varias veces se pudo observar a la mandataria junto a su esposo en el palco del estadio Olímpico Luzhnikí.

[metroimage ids=”10-71218″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-fullwidth” link=”” target=””]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.