Kolinda Grabar-Kitarovic ha sido considerada como una de las mandatarias más atractivas del mundo y cobró protagonismo durante la Copa del Mundo de Rusia, que ganó Francia. Estás son algunas de sus reacciones durante la Final.
PUBLICIDAD
A su lado está Jakov Kitarovic, su esposo desde 1996 y con quien tuvo dos hijos: Katarina Kitarovic y Luka Kitarovic.
Jakov Kitarovic nació el 4 de octubre de 1968. Se dedica a los negocios, aunque en su tiempo libre cuida sus vástagos. Se graduó de la Facultad de Estudios Marítimos de Rijeka.
Dedicado a su familia
Durante la campaña electoral de Kolinda Grabar-Kitarovic, se conoció su lado sensible. En su momento había revelado que su esposo no trabajaba y que se dedicaba a su familia.
También puedes leer: FOTOS. Así ha sido el festejo de los campeones del mundo en París
Los papeles cambiaron por completo después de que Kolinda fuera electa presidenta. Jakov comenzó a laborar en una empresa de software que tiene sede en Zagreb.
Posteriormente, fue consultor de seguridad corporativa en AD Plastik, que es el mayor fabricante de piezas de plástico para la industria automotriz en ese país.
Durante el último partido del Mundial, que disputaron las selecciones de Francia y Croacia, varias veces se pudo observar a la mandataria junto a su esposo en el palco del estadio Olímpico Luzhnikí.