Deportes

La presidenta de Croacia engalana el palco en la final del Mundial

El lugar especial en el estadio Luzhnikí estuvo plagado de jefes de estado y de gobierno.

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic dejó ver una vez más su apoyo incondicional a su selección, pero no estaba sola, tenía compañía de lujo.

Y es que la mandataria acompañó al presidente de Rusia Vladimir Putin, así como al jefe de estado de Francia, Emmanuel Macron, con quienes disfrutó la final del Mundial en el estadio Luzhninkí.

Sin embargo no han sido los únicos, pues también se contó con la presencia en el palco especial, de los jefes de estado y de gobiernos de distintos países. Armen Sarkisyan, de Armenia; Alexander Lukashenko, de Bielorrusia; Ali Bongo Ondimba, de Gabón; Igor Dodon, de Moldavia; Mahamoud Abbas, de Palestina; Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar; y Omar Al Bashir, presidente de Sudán.

Recomendados

Junto a todos ellos estuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien encabezó a los representantes de las distintas federaciones internacionales y otros embajadores del futbol, que también estuvieron presentes.

Entre otras personalidades también estuvo presente Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

"Quiero felicitar también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo", dijo el presidente francés, Emmanuel Macron, que destacó el "desarrollo perfecto" del evento y las condiciones de seguridad.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos