La presidenta de Croacia se convierte en la fan número 1 en la final de Rusia

La mandataria besó la copa, abrazó a todos los jugadores y no le importó la lluvia.

Por Mónica Ávila

Kolinda Grabar-Kitarović se convirtió en la aficionada incondicional de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia, y durante la final se llevó las miradas de todos por sus acciones.

Antes de llegar al estadio Luzhnikí, la mandataria utilizó sus redes sociales para pedirles a los rusos que apoyaran a los jugadores croatas durante el encuentro que tuvieron contra Francia.

“Ustedes son grandes anfitriones. Apoyen hoy a Croacia. Seamos felices juntos”, dice la mandataria en un video colgado en Facebook, a quien posteriormente se le ve corear “¡Croacia!

Posteriormente, se le vio festejando junto a su homólogo, Emmanuel Macron, los goles anotados por Croacia y Francia.

En algunas de las fotografías que circulan en las redes sociales, se puede ver a la mandataria junto a su esposo Jakov Kitarov, con quien se mostró muy emocionada ante el encuentro.

Kolinda Grabar-Kitarović AFP

Apoyo incondicional

Al final del partido, Croacia fue vencida por los franceses, pero a la mandataria no le importó y se mostró de muy buen humor al formar parte de la ceremonia de premiación.

De una forma muy cariñosa, Kolindra abrazó tanto a los jugadores franceses como croatas, a quienes también felicitó por sus actuaciones en el Mundial de Rusia.

Kolinda Grabar-Kitarović AFP

La lluvia no fue impedimento para que la presidenta disfrutara del momento. Durante la ceremonia, Kolinda también aprovechó para tocar y besar la codiciada copa del mundo que llevaba en sus manos el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Uno de los momentos más conmovedores, fue cuando se le entregó el Balón de Oro al jugador croata Luka Modric. En medio de lágrimas, Kolinda abrazo de una manera muy fuerte al jugador, además de compartir con él algunas palabras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo