Deportes

Las mejores imágenes tras la coronación de Francia

Tras la obtención de su segundo título mundial, los franceses han iniciado el festejo que seguramente durará varios días y tendrá como punto final su llegada a París.

La selección de Francia coronó una gran actuación en la Copa del Mundo 2018, al salir campeón tras vencer 4-2 a Croacia en una final muy emotiva y que pone fin a esta justa mundialista que en todo momento estuvo llena de sorpresas emociones y que quedará para la historia por haber sido la primera donde se usó el VAR.

El equipo de Didier Deschamps fue superior en todo el momento al cuadro croata y por eso no sorprende lo abultado del marcador.

Tras el silbatazo final del árbitro argentino Néstor Pitana, los jugadores franceses, junto a su cuerpo técnico, explotaron en júbilo y celebraron a lo grande la obtención del título, que para el equipo galo llega 20 años después de haber conquistado la copa en Francia 98.

Recomendados

También puedes leer: Luka Modric pasó de ser un refugiado de guerra al mejor jugador del Mundial

A continuación las mejores imágenes del festejo francés en el Estadio Luzhniki.

Festejo en París

La celebración del nuevo título mundial de la escuadra gala se ha extendido por toda Francia. Desde horas previas al encuentro fueron abarrotadas las principales calles del país europeo y ahí mismo se dará el festejo.

Lugares como el Arco del Triunfo, Torre Eiffel y los Campos Eliseos, han sido de los principales sitios que los aficionados franceses escogieron para acudir a ver la final.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos