Deportes

El árbitro y el VAR, los protagonistas de los últimos memes del Mundial

Los memes también llegaron a la final del Mundial, y se burlan de los momentos claves entre Francia y Croacia.

Las redes sociales fueron inundadas con los últimos memes del Mundial de Rusia, que este domingo vio coronarse como campeón a Francia, en la final que le ganó por 4-2 a Croacia.

PUBLICIDAD

El árbitro argentino Pitana, el VAR y el error del portero francés Hugo LLoris fueron los protagonistas de las bromas en el último partido del torneo de Rusia.

Recomendados

Y es que Francia celebró este día su segundo título Mundial, 20 años después, y lo hizo con contundencia frente a una Croacia que poco pudo hacer para frenar a la estrella francesa, Kylian Mbappé.

En el segundo gol croata, el portero francés se adelantó para enfrentar a Mario Mandzukic y tras un débil remate fue aventajado por el croata, momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

El equipo encabezado por su técnico y también excampeón del Mundo Didier Deschamps, fue contundente desde su primer partido y en su camino hasta alzar la Copa del Mundo no conoció una derrota.

En su camino, los franceses dejaron a una de las selecciones más favoritas, Argentina, a los carismáticos sudamericanos de Uruguay y antes de avanzar a la final dejó a Bélgica, partidos que también fueron protagonistas de reacciones y burlas por parte de los aficionados de todo el mundo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último