Deportes

VIDEO. Aficionados se salen de control y terminan en vandalismo en París

Los hinchas pasaron de la euforia a la agresión en las calles.

Lo que comenzó como una gran fiesta por el título de Campeón del Mundo que obtuvo Francia, se tornó en violencia. Las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en París.

Miles de aficionados se agolparon en las calles de París para celebrar el segundo título de Francia en su historia en los Mundiales, pero la fiesta se salió de control, e incluso hubo saqueo de comercios.

Recomendados

Y es que en varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo decenas de supuestos seguidores de los “Bleus”, se tornan violentos y arremeten en contra de las fuerzas de seguridad del lugar, que intentan no utilizar violencia para someter a los hinchas al orden.

De momento se desconoce si hay aficionados o policías heridos, pero se espera que en las próximas horas se amplíe esta información.

Los lugares más emblemáticos de París fueron invadidos por los amantes de la Selección de Francia, que con bengalas, banderas y otros implementos, se reunieron para ver el partido entre Francia y Croacia, y como era de esperarse, los “Bleus” hicieron valer su favoritismo.

El partido tan esperado por los amantes del futbol terminó con un contundente 4-2 y le dio a Francia su segunda estrella, 20 años después de haber ganado la primera.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos