Deportes

Las personalidades que estarán en la final de la Copa del Mundo

Personajes de tinte político, deportivo y musical, estarán en el partido entre Francia y Croacia y que definirá al nuevo campeón del mundo.

Este domingo se pondrá fin al Mundial Rusia 2018, con el partido entre las selecciones de Francia y Croacia en una inédita final y que definirá al nuevo campeón de la máxima cita de futbol.

Según se diera a conocer, el presidente ruso, Vladimir Putin, además de otros jefes de Estado y primeros ministros, estarán presentes en dicho encuentro que se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú.

Vladimir Putin asistirá a la ceremonia de clausura del Mundial 2018 y presenciará el partido final”, dio a conocer el kremlin en un comunicado.

Recomendados

Artistas y demás personalidades 

Los gobernantes de los países que disputarán la final, también serán de las personalidades que asistan al encuentro final y clausura de la Copa del Mundo.

Emmanuel MacronKolinda Grabar-Kitarovic, mandatarios de Francia y Croacia acudirán, además del catarí Tamim Ben Hamad Al Thani, cuyo país acogerá la justa mundialista de 2022.

Farándula y música presente

El cantante y actor estadounidense Will Smith, el puertorriqueño Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi, quienes interpretaron el himno oficial del Mundial, llamado “Live It Up”, catarán en la clausura de Rusia 2018.

Mientras que el líder de la legendaria banda británica de rock and roll, Rolling Stones, Mick Jagger, que asistió a las semifinales, también es esperado en la final, a pesar que su selección no estará.

En el ámbito deportivo, Usain Bolt, plusmarquista mundial y que se retiró del atletismo el año pasado, es otro de los grandes nombres previstos.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos