Deportes

Vladimir Putin fue el protagonista de los memes del juego Rusia vs. Croacia

Memes del partido Rusia vs. Croacia, por el Mundial Rusia 2018

Los usuarios inundaron las redes con memes del partido Rusia vs. Croacia, y el presidente ruso Vladimir Putin no se salvó de las burlas.

PUBLICIDAD

Y es que el partido en el estadio de Sochi tuvo emociones a tope, y después de haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario se fue al alargue, en el que de nuevo empataron (2-2), por lo que el pase a semifinales tuvo que resolverse en los tiros penaltis.

Recomendados

Pero la suerte en la "ruleta rusa" favoreció a Croacia, que celebró por 4-3 y rompió los sueños del anfitrión, de llegar a la final. Cheryshev en el minuto 31 y Fernandes en el 115 fueron los anotadores para Rusia en el tiempo reglamentario y tiempos extra, mientras que Kramaric (39) y Vida (100), lo hicieron por Croacia.

Ivan Rakitic, como ya hiciera en octavos contra Dinamarca, se encargó de anotar el quinto y definitivo remate de los croatas desde los doce pasos para darle la clasificación a su país a semifinales.

Un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1 pero Mario Fernandes a los 115 minutos, también de cabeza, igualó a dos en el partido jugado en el estadio Olímpico de Sochi.

El ruso Denis Cheryshev había abierto el tanteador para Rusia con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos y Andrej Kramaric empatado para los croatas ocho minutos más tarde.

En la tanda de penales, Danijel Subasic detuvo el tiro de Fedor Smolov y Mario Fernandes envió su disparo afuera, dejando colgadas de un hilo las esperanzas y sueños de los rusos de alcanzar las semifinales mundialistas por primera vez desde la desaparición de la Unión Soviética.

Rakitic anotó el penal definitivo para dar el pase a los balcánicos, que de esta manera igualan la gesta de la generación de Davor Suker, que llevo a Croacia a semifinales de Francia-1998.

Croatas e ingleses se medirán en semifinales el miércoles a las 18H00 GMT en Moscú. La otra semifinal la protagonizarán el martes a la misma hora, en San Petersburgo, Francia y Bélgica.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último