Deportes

Sale a luz inédito video cuando Luka Modrić cuidaba cabras a los 5 años

Uno de los mejores mediocampistas del mundo era pastor y fue refugiado de guerra.

Se ha viralizado un inédito filme en el que se aprecia a la estrella de Croacia y del Real Madrid, Luka Modrić, cuando era pastor.

En la grabación aparece Modrić junto con su padre Stipe Modrić, mientras cuidaban cabras en las montañas, así lo ha sacado a luz el cineasta Pavle Belanović.

La vida del jugador croata no ha sido nada fácil, no solo porque sobrevivió a la guerra de Yugoslavia después de haber perdido a su padre, sino porque a pesar de la pobreza en la que creció, se ha llegado a constituir en uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Recomendados

Y fue el mismo cineasta Pavle Belanović, quien compartió el extracto en el que aparece Modrić. Pavle llevó a cabo en 1990, un documental de lobos en el que muestra de qué manera vivían estos animales en la montaña Vesebit.

En la grabación se muestra a Luka junto con su padre, ambos fueron grabados en la cordillera más grande de Croacia, donde se ve al niño entre rocas. Fue gracias al periódico “Jutarnji List” que se tuvo acceso al filme.

El video se viralizó para resaltar el origen humilde del mediocampista que ha dado mucho de qué hablar en el Mundial de Rusia.

Este domingo, Modrić tendrá la oportunidad de hacer historia con Croacia, si gana la primera Copa del Mundo para su país, cuando enfrente a Francia a partir de las 9:00 horas (de Guatemala).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos