Deportes

Modelo fitness apoya a Croacia con sexy body paint

Los croatas se enfrentarán con Francia en la final del Mundial.

Hailey Harber es una modelo fitness europea que en esta Copa del Mundo ha apoyado a distintas selecciones con diversos diseños de body paint con los colores de los equipos.

PUBLICIDAD

Después de que Croacia accediera a la final del Mundial, donde enfrentará a Francia, Harber decidió pintarse con los cuadros rojo y blanco, incluyendo la bandera del país balcánico en sus gluteos.

También ha usado su cuerpo como lienzo para apoyar a Uruguay, México, Colombia, Panamá, Brasil,  Alemania y Argentina.

Recomendados

 

La modelo ha estado en Rusia desde que inició la competencia más grande del futbol del mundo y no ha dejado nada a la imaginación con cada publicación en Instagram.

 

Sensual apoyo

Hailey no fue la única que apoyó a los futbolistas con sugerentes imágenes.

La sensual modelo y cantante Melissa Mora fue elegida por el medio deportivo “Bola VIP” como “la musa tica”, esto después de que la artista demostrara su apoyo a su selección con candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

La famosa actriz Esperanza Gómez subió la temperatura en Rusia luego de publicar una serie fotográfica en su cuenta de Instagram, en apoyo a la selección de Colombia.

La estrella de cine para adultos compartió una imagen en la que aparece completamente desnuda, al pie de la foto se puede leer el mensaje: "Bueno, vamos calentado para el partido de mañana, apoyemos a nuestra selección”.

Tags


Lo Último