Deportes

Mamá de Mbappé acusa a Neymar y a Alves de hacerle bullying a su hijo

La máscara obsequiada por sus compañeros habría sido la gota que rebalsó el vaso.

La madre de la estrella de Francia, Kylian Mbappé, ha revelado que su hijo sufre por culpa de Neymar y de Dani Alves, con quienes no se llevaría bien. Estos son sus argumentos.

Según una publicación del periódico “El País”, la mamá del jugador Fayza Lamari, ha dicho que a su hijo no le va bien en la relación que mantiene con los brasileños, y se quejó de que Alves y Neymar, le hacen “bullying” a Mbappé.

Recomendados

Todo habría estallado por un video que se viralizó en el que se ve que Kylian recibir como regalo de sus compañeros, una máscara de Donatello, personaje de las “Tortugas Ninjas”, una broma, que según la madre de Mbappé, es una cruel burla.

La molestia de la madre del jugador, pasa además porque muchos comentaristas y narradores se refieren al futbolista, por ese apodo.

¿Pero esto es realmente algo de cuidado? Si a Mbappé le molesta, probablemente sería preocupante, por eso Fayza se ha encargado de revelar que a su pequeño no le gusta ni el apodo ni las burlas de las que es objeto, por lo que dijo estar preocupada pues esto puede causarle algún daño psicológico a Kylian.

A pesar de que todo parece ser una broma entre jugadores, la mamá del francés ha denunciado que todo empeoró con una publicación de Alves en su cuenta de Instagram, en la que puso “Donatello es muy rápido, ¿verdad?”, agregó.

Pero esto no es todo, el medio también señala que Mbappé no tendría una buena relación con Neymar, con quien en marzo habría tenido una diferencia durante un partido, que habría llegado al vestidor.

Sin embargo, no es lo que ha dejado ver el brasileño Neymar, que incluso le envió buenas vibras a Mbappé, y a su excompañero en el Barcelona, Rakitic, con ocasión de la final del Mundial ante Croacia.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos