Will Smith defiende a Neymar y reconoce su amor por Cristiano Ronaldo

El actor y cantante ya se encuentra en Rusia junto a Nicky Jam, ambos se estarán presentando en la clausura del Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

Will Smith, es uno de los artistas que participará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Rusia. El actor y cantante dijo durante una conferencia de prensa sentirse emocionado por participar en la final, la cual se realizará en el estadio Luzhnikí.

El famoso actor de Hollywood se presentará junto a Nicky Jam y Era Istrefi. Los tres interpretarán el himno oficial de Rusia 2018: “Live It Up”. El video oficial de la canción ya supera las las 90 millones de reproducciones en YouTube.

“En una Copa del Mundo encuentras personas de varios países. Eso genera una energía maravillosa y sientes un poder impresionante”, dijo el reconocido actor estaunidense.

Durante la rueda de prensa, Smith se animó a comparar la pronta salida de Neymar del Mundial con los embates que él también ha tenido en su carrera.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos” enfatizó Will.

Asimismo, el cantante agregó: “Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé".

Su jugador favorito

A su vez, los periodista le preguntaron por el jugador “más genial” del Mundial y el cantante no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

What a dream!!! 5 champions leagues 🏆🏆🏆🏆🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Me encanta ese chico. Solo no vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables”, señaló Smith. El cantante consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando.

“Fue algo impresionante. ¿Cómo es posible que pueda jugar?”, puntualizó el artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo