Deportes

Tras su fracaso en el Mundial, Neymar reaparece con este mensaje sobre la final

Con sus palabras en las redes sociales el delantero brasileño demuestra que estará al tanto del partido entre Francia y Croacia.

Después de vivir la dolorosa eliminación del Mundial con su selección de Brasil y ser criticado por haber sido más protagonista por fingir faltas que por su juego, Neymar reapareció y mostró su alegría por la final que se avecina entre Francia y Croacia, en especial por dos jugadores con quienes ha tenido la dicha de jugar en el mismo equipo.

El delantero del Paris Saint-Germain y que ya lo empiezan a vincular como el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, mostró su apoyo para Kilyan Mbappé (compañero en el PSG) y para Ivan Rakitic (excompañera en el Barcelona) quienes serán rivales en la disputa por el título mundial.

"Sabemos cómo fue duro para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y diviértanse, porque valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes y me emociono viendo la reacción de los hinchas de sus países", escribió el 10 de la canarinha en su cuenta de Instagram.

El mensaje es una leyenda a un collage de dos fotos en las que se ve a Neymar dando la mano a Mbappé, su colega del PSG, y abrazando a Rakitic, excompañero del Barcelona, su antiguo club.

Recomendados

Brasil se despidió hace una semana del campeonato en cuartos de final, tras caer 1-2 contra Bélgica.

Neymar, que a los 26 años es la máxima figura de la "Seleçao", fue continuamente cuestionado en la prensa internacional por sus cortes de cabello y por "exagerar" al caerse tras cada falta. Por su parte, Mbappé, de 19 años, brilló en el torneo levantando una implícita comparación en los medios entre los jugadores del club parisino.

Reportajes incluso llegaron a afirmar que las relaciones entre ambos no están en su mejor nivel.

"Estoy aquí con la hinchada por mi 'chico de oro' y por mi compañero del Barcelona (…) Independiente del resultado ustedes ya son campeones", escribió Neymar.

"No niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro del campo, pero en esta Copa no dio. Quedó para Catar [donde se celebrará el próximo torneo]", agregó el astro, que también expresó "mucho orgullo de tenerlos como amigos". "El mundo del fútbol debe sentir orgullo de esa gran final", dijo.

Tras la eliminación de Brasil, Neymar mantuvo bajo perfil. No se le vio a la llegada de los jugadores en Rio de Janeiro el pasado domingo, aunque pocas horas después dijo, también en Instagram, que vivía en "el momento más triste" de su carrera.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos