Hazard revela un secreto de Mbappé horas antes de las semifinales del Mundial

El choque entre las estrellas de Bélgica y Francia, será el gran atractivo del partido.

Por Reina Damián

La joven estrella de Francia ha dado mucho de qué hablar en el Mundial de Rusia, y esta vez fue Eden Hazard el que sorprendió al revelar un secreto de Mbappé, horas antes del inicio de las semifinales.

La emoción de la Copa del Mundo de Rusia continuará este martes con el juego entre Francia y Bélgica (12:00) y miércoles con el partido Croacia vs. Inglaterra 12:00), pero antes del inicio de las llaves, Hazard reveló un secreto del atacante francés, esto fue lo que dijo:

Fotos: AFP Fotos: AFP

“Kylian Mbappé miraba videos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quien ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el futbol moderno, es algo inaudito”, confesó el centrocampista de la Selección de Bélgica en una entrevista en “BeIN Sports”.

Y es que el choque entre estas dos selecciones y entre estas dos grandes estrellas de Europa, está causando sensación, pues se encuentran a solo dos pasos de unirse al grupo de campeones del Mundo. Francia lo ha conseguido en una ocasión, en 1998, mientras que Bélgica, en ninguna.

Francia avanzó a las semifinales luego de eliminar en los octavos de final a Argentina, mientras que dejó fuera a Uruguay, en los cuartos de final. Mientras que Bélgica se impuso a Japón y a Brasil.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo