Empresa tendrá que reembolsar a miles de clientes por el gol de Hazard

Hasta los jugadores estaban al tanto de lo que ocurriría si marcaban más de 15 veces.

Por Reina Damián

El gol de Hazard, que le dio a Bélgica el tercer lugar en el Mundial, ha metido en problemas a una tienda de electrodoméstics, que deberá reembolsar a miles de clientes.

Se trata de la empresa de electrodomésticos Krëfel, que debe reembolsar el valor de las televisiones vendidas en el marco de una campaña por el Mundial Rusia 2018, todo porque Eden Hazard (minuto 82) hizo que los “Diablos Rojos” sumaran 16 goles en el torneo, en el triunfo por 2-0 ante Inglaterra.

Foto: AFP Foto: AFP

"¡Lo hemos logrado! ‘Nuestros Diablos’ han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor", escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.

La campaña publicitaria fue lanzada antes de que se iniciara el Mundial y dio mucho de qué hablar, pues prometió que devolvería el valor de los televisores de más de 55 pulgadas a quienes compraron entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica anotaba más de 15 tantos.

Foto: AFP Foto: AFP

Hasta los jugadores estaban al tanto de esta promoción, así lo dio a conocer el atacante Dries Mertens. "Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos", declaró previo a los octavos de final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo