Deportes

¿Qué le pasó a Marcelo? Salió llorando y encendió las alarmas en Brasil

La estrella del Real Madrid no tenía buena cara cuando salió de la cancha.

El defensa brasileño Marcelo no pudo contener las lágrimas en el momento en que pidió su cambio y encendió las alarmas en la “Canarinha”.

Y es que la “Verdeamarelha” tuvo un contratiempo cuando se jugaban los primeros minutos del enfrentamiento ante Serbia, cuando Marcelo se vio obligado a abandonar el terreno de juego a los 10 minutos.

El lateral del Real Madrid, con lágrimas y grandes gestos de dolor, apenas podía caminar cuando debió salir y dejarle su lugar a Filipe Luis, quien lo sustituyó.

Recomendados

Minutos después de su salida se conoció que sufrió un espasmo en la columna, por lo que fue medicado y ya se encuentra bien, algo que no le perjudicará en los próximos partidos.

Pero la de Marcelo fue la única mala noticia para la "Canarinha", pues al final terminó celebrando su pase a los octavos de final, tras derrotar por 2-0 a Serbia.

Con este resultado la cinco veces campeona mundial finaliza primera del Grupo E, mientras que Suiza, que empató 2-2 frente a Costa Rica, quedó segunda y se enfrentará a Suecia.

En el Spartak Stadium, Paulinho al minuto 36 tras un magistral pase de Coutinho, y Thiago Silva a los 68 de cabeza, tras un córner lanzado por Neymar, marcaron los goles de Brasil.

Además de sellar la clasificación en un Mundial plagado de sorpresas, Brasil recuperó la mejor versión de Neymar. A diferencia de los dos partidos anteriores, con un fútbol estético y efectivo hoy el 10 exhibió todo su arsenal: arrancadas, asociaciones, pases largos y regates en corto. Solo le faltó el gol.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos