Deportes

¿Cuándo y dónde será la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus?

El fichaje del futbolista portugués por parte de la Vecchia Signora del futbol italiano ha generado muchísima expectativa y ahora se espera con ansias su arribo a Turín.

La Juventus de Turín, nuevo equipo del portugués Cristiano Ronaldo, ha oficializado el día y dónde presentará oficialmente a su nuevo fichaje, quien llega con muchísima expectativa y después de nueve exitosas temporadas con el Real Madrid.

Según lo diera a conocer el equipo italiano, CR7 será presentado este lunes 16 de julio en el Allianz Stadium de Turín, a partir de las 18:30 horas (hora de Italia).

En un comunicado emitido por el último campeón del futbol italiano, después de ser presentado, Cristiano dará su primera conferencia de prensa como jugador de la Juventus.

Recomendados

Arribará el mismo lunes

CR7 arribará a Turín el mismo lunes, donde se espera una gran recepción por parte de la afición de la Juventus e inmediatamente será trasladado a unas clínicas donde pasará los exámenes médicos previo a la firma de su contrato.

También puedes leer: Dos grandes glorias del Real Madrid se despidieron de Cristiano Ronaldo

El chequeo médico se realizará en el J Medical, que es propiedad del equipo de Turín y donde ya han pasado pruebas los jugadores Emre Can (alemán), Joao Cancelo y Mattia Perin.

Cristiano, que seguirá utilizando el dorsal 7, que antes era propiedad del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del futbol italiano, con un costo total de 112 millones de euros y estará devengando 31 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmó con la Juve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos