Deportes

FOTO. CR7 celebra con su familia su nueva etapa futbolística

El astro luso se tomó un tiempo para celebrar con sus seres queridos sus logros actuales y su reciente traspaso a la Juventus de Turín.

Una mesa para diez miembros, un hermoso atardecer y brindis con champaña y vino, así fue como Cristiano Ronaldo celebró con su familia su nueva aventura futbolística que ha apuntado a Italia, nada menos que con el siete veces campeón consecutivo del Scudetto, la Juventus de Turín.

Las primeras imágenes fueron compartidas por la madre del astro luso, Maria Dolores dos Santos Aveiro, en donde se puede observar un paisaje realmente hermoso y en cuya publicación escribe la palabra "flores", lo cual podría hacer referencia a la Isla de Flores, en Azores, Portugal, aunque esto no se especifica, pues también le acompañan arreglos florales.

En su fotografía, dos Santos Aveiro aparece brindando con su hijo y dando el beneplácito para esta nueva etapa. "Todo lo bueno en tu nueva etapa", escribe la madre del goleador portugués.

Recomendados

Pero también José Andrade, el "otro padre" de CR7 y actual pareja de su mamá, acudió a su cuenta oficial en Instagram para brindar y expresar su apoyo y respaldo al crack y exestrella del Real Madrid, adjuntando el mensaje "felicidades en esta nueva etapa". También brindan.

Celebran en familia

Finalmente, el mismo Cristiano es quien publica una fotografía en la que se pueden observar a más miembros de su familia cenando ante una espectacular vista de fondo y compartiendo sus éxitos actuales y su nueva incorporación al club turinense.

Por supuesto, como ocurre con cada publicación del ariete luso, la publicación tuvo innumerable cantidad de comentarios y "me gusta".

Hace unos días, CR7 se encontraba en las costas de Grecia vacacionando con su pareja Georgina Rodríguez y su primogénito. También compartió una fotografía de aquel momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos