Georgina Rodríguez muestra su apoyo a Portugal con una colorida imagen

Aunque no está en Rusia, el corazón de Georgina está con Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

Luego de una corta gira de trabajo por Italia, la bella Georgina Rodríguez reapareció para apoyar con una colorida imagen, a Portugal, que este miércoles se enfrenta a Marruecos.

Y horas antes del inicio del partido, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece con una de sus pequeñas y otros familiares, todos con la bandera de Portugal.

“Qué maravilloso día pasamos todos! Me quedo con estas palabras de mi niño: ‘Ojalá fueran las 3 de la tarde para que todo comenzase de nuevo… No hay mejor manera de irse a dormir”, escribió Georgina.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en su publicación, hizo referencia a los rumores de embarazo de Georgina, que se han desatado en los últimos días.

“No está embarazada, solo son gases, pero al leer la portada de ‘Hola’, al estar las palabras de Lourdes cerca de las de Gio, parecía que se refiriese a ella como la embarazada”, escribió una de sus seguidoras.

Y es que la prensa rosa española, escandalizó al rumorar que Georgina está nuevamente embarazada, noticia que de inmediato se viralizó.

Pero mientras eso sale o no a luz, lo cierto es que Georgina está de vuelta en España, luego de una pequeña gira de trabajo en Italia, y está lista para mostrar todo su apoyo a Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo