El dato que pone a Trippier al lado de Beckham en la historia de los Mundiales

El jugador del Tottenham trajo a la memoria al legendario David Beckham con su golazo.

Por Reina Damián

El volante Kieran Trippier se apuntó un golazo ante Croacia que le valió para colocarse a la par de David Beckham en la historia de Inglaterra en los Mundiales, pero ¿qué tiene de especial su anotación?

Inglaterra abrió rápidamente el marcador ante Croacia, en la semifinal de la Copa de Rusia. A penas transcurría el minuto 5 cuando Trippier se apuntó un golazo de tiro libre, que levantó el ánimo de la selección de “Los Tres Leones”.

Foto: AFP Foto: AFP

Pero la anotación de Trippier iba más allá de lo convencional, y evidentemente era especial en la historia de Inglaterra, así lo dejó ver un dato del comentarista deportivo MisterChip.

“Trippier ha marcado el tercer gol de falta directa de Inglaterra en Toda la historia de la Copa del Mundo. Los dos primeros los hizo Beckham (en 1998 contra Colombia y en 2006 contra Ecuador”, señaló el analista español.

Su publicación recibió rápidamente decenas de comentarios. “Cómo olvidar ese gol de Beckham en el 2006 que nos dejó fuera del Mundial”, “Es que la pierna derecha de Sir David Beckham era prodigio. Aún así, me sorprende que sean tan pocos”, “Muy pocos para el nivel que tienen históricamente sus cobradores”, son algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter.

Sin embargo, a pesar de su euforia, Inglaterra no pudo avanzar a la final, luego de haber caído en los tiempos extras por 2-1 ante Croacia. Este sábado se enfrentará a Bélgica por el tercer lugar.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo