Deportes

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final del Mundial Rusia 2018?

Conoce todos los detalles del último partido de la Copa del mundo, donde se definirá al nuevo monarca del futbol.

El tramo final de la Copa del Mundo 2018 ha llegado. Lo que inició el 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y que parecía interminable, está muy cerca de culminar para la tristeza de todos los amantes del futbol.

Ha sido un Mundial lleno de muchas sorpresas, resultados inesperados y, sobre todo, emociones en la recta final de cada uno de los encuentros, tanto, durante la fase de grupos, como en cada una de las siguientes fases.

La final

Ya se conoce el día, la hora y el estadio donde se disputará el último partido y que dejará a un nuevo campeón mundial

Recomendados

Este trascendental encuentro se disputará este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 horas en el Estadio Luzhniki, que tiene capacidad para recibir a 81 mil 500 aficionados.

Francia se medirá a Croacia en lo que será una inédita final. Para los croatas será su primera disputa por un título.

Francia vs Croacia, 15 de julio a las  9:00 horas (Guatemala)

Una cita con la historia

Los franceses, dirigidos por Didier Deschamps jugarán su tercera final en la historia. De conseguir la copa será su segunda en una justa mundialista, después del título ganado en el Mundial de 1998.

Si Croacia clasifica, será su primera final, misma situación si se consagra monarca, lo que sería algo histórico para el futbol de aquel país europeo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos