Deportes

David Beckham hace llegar un mensaje especial a Inglaterra previo a la semifinal

El exfutbolista dedicó algunas palabras a las seleccionados, antes del crucial enfrentamiento.

La leyenda inglés, David Beckham, hizo llegar a la Selección de Inglaterra, un mensaje previo al partido que este miércoles disputará ante Croacia, en busca de la final del Mundial.  

PUBLICIDAD

Beckham, todo un símbolo para la selección de “Los Tres Leones” no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a sus compatriotas, horas antes del crucial enfrentamiento, y les dedicó un emotivo mensaje.

“Vamos chicos, creo que este es nuestro momento. Tomen toda esa experiencia cruda y talento y llévennos  en todo el camino. Han trabajado lo suficiente para llegar a este punto, ahora diviértanse y tráigalos a casa. Vamos Inglaterra!”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Inglaterra se coronó en 1966, y Croacia, de corta historia en los Mundiales, se citarán el miércoles en Moscú en la segunda semifinal de Rusia-2018, un partido entre un equipo letal en la táctica fija y otro eficaz en la posesión.

Los "Tres Leones" ganaron su boleto a disputar la penúltima fase al vencer 2-0 a Suecia, mientras que los ajedrezados lo encontraron en los penales al eliminar al elenco anfitrión con un 4-3 luego de un dramático empate 2-2 en 120 minutos.

Los ingleses, con su cañonero Harry Kane dominando la tabla de goleadores con 6 dianas, vuelven a la penúltima fase de una Copa del Mundo 28 años después de alcanzarla en Italia-1990 con Gary Lineker como abanderado.

Los croatas, guiados por el cerebro Luka Modric, van tras los pasos de aquel equipo de Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que alcanzó el tercer lugar en Francia-1998, en su primera participación mundialista tras la independencia del país siete años atrás.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último