VIDEO. ¿Fuerza Aérea Británica presiona a Inglaterra con un mensaje en el cielo?

Cientos de aficionados disfrutaron del hermoso show aéreo por el centenario de esta entidad.

Por Reina Damián

En las redes circula un video que ha captado la atención de miles de aficionados, en el que aparentemente, la Real Fuerza Aérea motiva y presiona a la Selección de Inglaterra con una increíble maniobra.

En la grabación se puede ver cómo varios aviones vuelan al mismo tiempo formando la frase “It’s Coming Home”, una canción que resuenan en toda Inglaterra y que ha sido llevada a Rusia por los aficionados.

“Está volviendo a casa, está volviendo a casa, está volviendo, el futbol está volviendo a casa”, dice la letra de “Los Tres Leones”, canción a la que se unió esta vez la fuerza aérea.

Sin embargo, el video ha causado polémica, pues mientras miles de usuarios comparten el video, otros aseguran de que se trata de un montaje, aunque han reconocido que es muy bueno.

Lo que sí es cierto es que la Real Fuerza Aérea Británica celebró con bellas maniobras este martes, su centenario ante la reina Isabel II, deslumbrando al público.

El juego 

Un "Súper Mario" Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de Inglaterra con un 2-1 en tiempo extra, este miércoles en las semifinales, y clasificara a la final del Mundial de Rusia 2018 para enfrentarse con Francia.

Los balcánicos, en su quinta participación en una Copa del Mundo, se impusieron en el apretado duelo en el estadio Luzhnikí en Moscú, escenario de la final el próximo domingo, con los goles de Iván Perisic, a los 68 minutos, y Mandzukic, a los 109.

Kieran Trippier había puesto en ventaja a los "Tres Leones" de espectacular tiro libre a los 5 minutos.

Con la victoria, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic, de 51 años, superó a aquel de Davor Sucker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que terminó tercero en Francia 1998 en su primera Copa del Mundo tras la independencia del país siete años antes.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo