Los aficionados de la Juventus enloquecen con el último gesto de Cristiano Ronaldo

El posible traspaso de CR7 al club italiano mantiene en zozobra a la afición tanto de la Juventus como a la del Madrid.

Por Reina Damián

El último gesto de Cristiano Ronaldo ha enloquecido a los seguidores de la Juventus que siguen fielmente cada movimiento en torno al posible fichaje del astro del Real Madrid.

No cabe duda que CR7 levanta pasiones entre lo aficionados biaconeros, que ven en cualquier expresión de Cristiano Ronaldo, algo más, y eso fue lo que ocurrió hace pocas horas tras una publicación en redes sociales.

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram del museo CR7 en Funchal. En ella aparece Cristiano Ronaldo sentado junto a su hermano, todo normal hasta ahí, pero los aficionados quisieron ir más allá de la imagen.

Y es que los hinchas de la Juve, rápidamente comentaron el atuendo que lucía Cristiano Ronaldo, pues vestía una gorra negra, camiseta blanca, pantaloneta negra y tenis negros, los colores del club italiano, que podría ser su nuevo destino, un gesto que llenó de esperanza de los seguidores de la “Vecchia Signora”.

👍🏻👌🏻😎

A post shared by Museu CR7 (@museucr7funchal) on

Muchas han sido las informaciones que han surgido en torno a la posible contratación del astro portugués por el club italiano, incluso algunos medios italianos han confirmado que Cristiano llegará el martes a Turín para sellar su fichaje.

De momento la única comunicación oficial de la “Juve” indicaba que no dará el nombre de sus nuevos refuerzos, hasta que se hayan concretado las contrataciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo