Deportes

Reaparece el gato Aquiles, ¿esta vez dará suerte o volverá a fallar?

El felino que padece de sordera falló en sus dos últimas predicciones y por lo que queda la duda si volverá a acertar.

Nuevamente el gato Aquiles, considerado el oráculo de la Copa del Mundo de Rusia, reapareció esta mañana para pronosticar al ganador de la primera semifinal que se jugará este medio día entre Bélgica y Francia.

PUBLICIDAD

Y ya ha creado hermetismo tras elegir al supuesto ganador, esto debido a que en sus dos últimas apariciones fue de mala suerte para las selecciones de Nigeria, donde predijo que le ganaría a Argentina y el de Suiza, equipo por el que se inclinó en los octavos de final contra Suecia y terminaron yéndose de regreso a casa.

También puede leer: Y ahora ¿quién creerá en Aquiles? 

Recomendados

El felino que padece sordera se encuentra en el museo Hermitage, en la ciudad de San Petersburgo, sede donde se llevará a cabo el encuentro, donde antes de jugarse el partido ya se sabe quien avanzará a la final, según el gato o bien quien se quedará en el camino.

El morbo se a despertado si su predicción es de beneficio o maldición en este caso para la selección de Bélgica por la que Aquiles se inclinó al comer el concentrado del plato donde se encontraba la bandera de los belgas y no la de los franceses.

 

Ya casi nadie ha comentado mayor cosa, luego de que este en lugar de darle suerte a los nigerianos los condenara a quedar eliminados ante Argentina en el juego de la fase de grupos.

 

A lo largo de este Mundial, Aquiles ya predijo al ganador del partido inaugural que disputaron Rusia y Arabia Saudita y que se saldó con victoria del equipo eslavo (5-0).

Además, el felino vaticinó los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0). Eso sí, el sucesor del pulpo Paul falló dos veces al elegir a los ganadores de los partidos entre Suecia-Suiza y Argentina-Nigeria.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último