Deportes

Y ahora ¿quién creerá en Aquiles?

Tras el fallo del gato, este también se convirtió en burla de los internautas.

El gato Aquiles, perteneciente al Museo Hermitage de San Petersburgo, se había convertido en la sensación de la Copa del Mundo de Rusia, luego de ser llamado como el sucesor del pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que sus predicciones le habían dado suerte a los equipos que el pronosticaba que serían los ganadores.

Lo hizo dos veces a favor de la selección de Rusia, que ganó sus respectivos compromisos ante Arabia Saudita (5-0) y a Egipto (3-1), posteriormente acertó con Irán y Marruecos (1-0) y con Brasil ante Costa Rica (2-0).

Las predicciones del felino se convirtieron tan creíbles que nuevamente salió a escena para adivinar al ganador del juego entre Nigeria y Argentina.

Recomendados

Aquiles había sembrado la incertidumbre en su decisión, se inclinó por los nigerianos y ya se creía que sería el fin de Argentina en la Copa del Mundo.

Pero, esta vez se terminó su invicto y más allá de favorecer a los africanos, el gatito se convirtió en la "mufa" ya que la suerte estuvo de lado de los argentinos y sin la ayuda del mamífero.

Argentina contra los pronósticos de Aquiles, se encargó de darle el boleto de regreso a Nigeria al derrotarlos 2-1 y con ello, sellar su pase a los octavos de final.

Ahora la pregunta es después de este fallo, ¿volverán a confiar en Aquiles para predecir otro juego o hasta aquí llego su suerte?, lo cierto es que ahora será muy difícil que vuelvan a creer en sus predicciones, después que perdiera su partido, comparado al pulpo Paul que le acertó a todos los resultados en Sudáfrica 2010.

 

OBJETO DE BURLA

Tras el fallo de Aquiles, este no se salvó del ingenio de los internautas quienes utilizaron su creatividad para burlarse de él.

Incluso algunos bromearon con sus propias mascotas.


Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos