Deportes

Aquiles vaticina al ganador entre Rusia y Egipto

El felino podría acertar en su segunda intervención en la Copa del Mundo.

Rusia se enfrentará a Egipto en el juego de la segunda jornada del grupo A de la Copa del Mundo, donde los anfitriones buscarán sellar su pase a los octavos de final, mientras que los faraones quieren su primer triunfo de la mano de su estrella Mohamed Salah, quien ya podría debutar en el torneo.

Las quinielas están divididas, pero Aquiles uno de los gatos que protege el museo de Hermitage de San Petersburgo, se ha convertido en el encargado de vaticinar los juegos en la presente Copa del Mundo.

El felino que padece sordera ya intervino al acertar en el ganador del juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, donde los locales golearon 5-0.

Recomendados

Es por ello que Aquiles, nuevamente fue puesto a prueba para apostar quien ganará este día el juego entre rusos y egipcios, donde de nuevo se inclinó por los anfitriones para su segundo encuentro, el mismo día ante Egipto.

La mecánica fue ponerle dos platos de comida donde estaban las banderas de las selecciones a enfrentarse, Aquiles sin dudarlo fue directo al recipiente con comida que representaba a los rusos, por lo que podría predecir una nueva victoria para los anfitriones.

Aquiles fue elegido por su sordera, que le hace ser menos vulnerable ante el estrés provocado por el ruido y el revuelo del lugar donde realiza sus predicciones, según Anna Kondratieva, veterinaria del museo.

No es el primer animal elegido para intentar repetir el impresionante éxito del pulpo Paul, que se hizo célebre por haber acertado todos los pronósticos que realizó sobre partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos