Deportes

La Juventus responde ante las noticias difundidas sobre sus posibles fichajes

La dirigencia de la “Vecchia Signora” se refirió a las noticias que han sido difundidas en las últimas horas.

Ante la presión que ha generado la prensa internacional por la posible llegada de  Cristiano Ronaldo ala Juventus, el club italiano se vio forzado a hacer un pronunciamiento público.

Y es que la dirigencia de la “Juve” respondió este viernes a las noticias difundidas por la prensa española e italiana acerca de la posible incorporación de CR7 para la próxima temporada, esto fue lo que dijo en sus redes sociales:

Recomendados

“A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S.p.A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas”, expresó el club en un comunicado de prensa.

Con ello, la Juventus aclaró que hasta que las operaciones de los jugadores que le interesan hayan sido finalizadas, dará a conocer los nombres de los nuevos integrantes de la plantilla, entre ellos podría estar el delantero portugués.

Y es que la prensa española, incluso, le ha dado el adiós a Cristiano Ronaldo, y ha dedicado buena parte de sus páginas y de su espacio en las redes sociales, a confirmar que CR7 ya es jugador de la Juve, pues le habría dado su palabra al presidente de ese equipo, Andrea Agnelli.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos