Deportes

¿Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality show en Facebook?

El programa sería de alto impacto y competería con el reality show de las Kardashians.

La plataforma Facebook se encuentra en negociaciones para lanzar un reality show en torno al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, según ha informado el sitio “Variety”.

Serán las productoras “Matador Content” y “Religion of Sports”, quienes estarán detrás de de la producción del programa. Cabe resaltar, que las empresas fueron creadas por la estrella de futbol americano Tom Brady.

Recomendados

El futbolista sería fichado por “Facebook”, red social que emitiría el reality de telerrealidad en su plataforma, del mismo modo que viene transmitiendo programas como “Red Table Talk”.

Por su parte, el jugador que recientemente fue eliminado del Mundial de Rusia junto a su selección, se embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios del proyecto de la famosa red social.

El reality del futbolista portugués sería muy similar al programa “Tom vs Time”, que retrata la vida del día a día del jugador de futbol americano Tom Brady.

Cabe resaltar que Ronaldo es el deportista con más seguidores en Facebook, actualmente cuenta con más de 120 millones. Según informan, su programa podría llegar a desplazar a Kim Kardashian, quien es la reina de este tipo de shows.

El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negociaciones con anterioridad, puesto que en mayo se conoció que Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

Cristiano participó en el Mundial de Rusia como estrella de Portugal, selección que fue eliminada por la de Uruguay en los octavos de final, y recientemente ha sido noticia en la prensa deportiva por los rumores que aseguran que podría abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín.

También puedes leer: La Juventus responde ante las noticias difundidas sobre sus posibles fichajes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos