Después de quedar fuera en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, el técnico Fernando Hierro puso fin a su breve paso por la selección española, a pesar de que todavía tenía contrato vigente.
PUBLICIDAD
Hierro llegó de forma repentina en vez de Julen Lopetegui, quien de último momento fue destituido tras confirmarse su vinculación con el Real Madrid.
Las opciones del nuevo entrenador
Tras fracasar en la Copa del Mundo y la salida de Hierro, la Federación Española, que encabeza Luis Rubiales, ya piensan en el nuevo proyecto para el futbol ibérico.
Según lo diera a conocer diario AS, la Real Federación de Futbol Española ya ha contactado a Quique Sánchez Flores, que en estos momentos sería la principal opción para llegar al banquillo de “la Roja”.
También puedes leer: Sin Cristiano y Messi en el Mundial, ¿quién ganará el Balón de Oro?
Su perfil tiene todos las características necesarias que se requieren para dirigir a un equipo como España: Experiencia y personalidad, aparte de un conocimiento pleno sobre el balompié español.
PUBLICIDAD
Ha dirigido al Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Al-Ahli FC, Al Ainv FC (estos dos equipos del futbol de Emiratos Árabes Unidos), Watford y Espanyol.
Además de Flores, también se manejan las posibilidades de Miguel González “Michel”, que está libre tras ser destituido del Málaga.
Luis Enrique Martínez, quien tuvo su última experiencia como estratega dirigiendo al FC Barcelona; Quique Setién, actual técnico del Betis, y Paco Jémez, que tampoco tiene equipo.