Ibrahimovic tendrá que cumplir la humillante apuesta que perdió con Beckham

La leyenda inglesa ya ha presionado a Zlatan para que “pague” su apuesta.

Por Reina Damián

Zlatan Ibrahimovic tendrá que cumplir la humillante apuesta que le ganó David Beckham por el Mundial, el exjugador inglés ya lo ha presionado para que “pague” lo que prometió.

Previo al partido entre Suecia e Inglaterra, por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo, las dos leyendas del futbol mundial hicieron una divertida apuesta.

El sueco y el inglés, que jugaron juntos en el PSG, sellaron un acuerdo a través de las redes sociales, y Zlatan fue el más perjudicado.

La idea fue de Ibrahimovic, quien le propuso a Beckham una apuesta material. “Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una fina firma de muebles) ok?, dijo Zlatan.

Pero el sueco no imaginó lo que cruzaba por la cabeza del inglés, y que terminaría siendo humillante. Esto dijo Beckham:

“Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas  una camiseta de mi selección y comas unos ‘fish and chips’ en el entretiempo”.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Muy confiado, Zlatan aceptó el trato y lo selló publicando la captura de pantalla y la frase “tenemos un trato”, en sus historias de Instagram.

Al final, Suecia perdió 0-2, y Beckham no tardó en recordarle su apuesta a Ibrahimovic. “Parece que alguien viene de vuelta a Wembley”, escribió en una de sus historias.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Ahora Ibrahimovic deberá cumplir su palabra, pero en realidad ¿irá a Wembley y se vestirá con una camiseta que no es de su país?, eso está por verse.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo