Deportes

David Beckham predice qué selecciones llegarán a la final del Mundial de Rusia

En un evento en China, el exfutbolista afirmó cuáles serían los equipos que se disputarán la Copa del Mundial de la FIFA 2018.

El exfutbolisata inglés David Beckham afirmó en su visita a China que ve a su selección clasificando a la final del Mundial de Rusia, donde cree que el rival será la Argentina de Lionel Messi.

Inglaterra es un equipo muy joven, que no tiene todavía mucha experiencia, y el resto del Mundial será cada vez más duro porque hay muchos buenos equipos”, comentó Beckham.

Recomendados

David agregó: “Creo que Argentina jugará la final ante Inglaterra. Obviamente mi elección es que Inglaterra ganará la Copa, pero es solo mi forma pasional de ver este torneo”.

Los ingleses, que lograron en casa en 1966 su único título, acostumbran a acumular grandes decepciones en Mundial y Eurocopas en las últimas ediciones.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid participó en tres Mundiales , puntualizó que la misión no es nada sencilla para los hombres de Gareth Southgate, que comenzaron el torneo futbolístico con una victoria bien trabajada sobre el equipo de Túnez.

Estoy muy contento de que hayamos ganado el primer partido. Inglaterra tiene un equipo muy joven, no tiene gran experiencia y el Mundial se pondrá muy complicado”, enfatizó el famoso exfutbolista.

Varios gigantes del futbol tuvieron en Rusia 2018 un arranque complicado, especialmente Alemania, defensora del título y derrotada 1-0 por México en su primer partido.

El próximo partido de Inglaterra será el domingo 24 y se enfrentará contra la selección de Panamá en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia. Posteriormente, jugarán contra Bélgica el 28 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos