Daniela Ospina seduce a sus seguidores con su cuerpazo en la piscina

La bella voleibolista dejó ver toda su sensualidad a la luz del sol.

Por Reina Damián

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, encendió las redes y dejó ver todos sus encantos bajo el con su sexy traje de baño que reveló uno de sus tatuajes, la imagen más candente que se le recuerde.

Y es que parece que a Daniela no le ha dolido tanto la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo, al menos eso es lo que aparenta, pues muy relajada, decidió darse un chapuzón y deleitar a sus seguidores con una sensual imagen.

Lejos de haberse encerrado dentro de cuatro paredes o haber desaparecido de la vida pública después de su separación, Daniela ha demostrado que con James o sin él, se las ha ingeniado para salir adelante y hacerse su propia imagen.

Y buena parte de su fama la ha construido a base de sus redes sociales, especialmente de Instagram, su red favorita y en la que acostumbra a sacar suspiros de sus admiradores, y esta vez no ha sido la excepción. No solo dejó ver su cuerpazo en un traje de baño de una sola pieza, sino su tatuaje en la cadera.

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Su publicación se llenó rápidamente de comentarios más de 1 mil en menos de una hora, tiempo durante el que recibió mas de 100 mil me gusta.

“Estás divina”, “Hermoso cuerpo Daniela”, “Yo con James lo volvería a intentar, eres una mujer muy linda”, “De todo lo que se pierde James”, son algunas de las opiniones que recibió su publicación.

*Con información de Publinews Internacional 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo