Deportes

Colombia reza por James Rodríguez, este es su parte médico

Las noticias sobre la salud de James son a cuentagotas y hay muchos rumores.

Colombia vive horas de angustia por su estrella James Rodríguez y reza para que esté en el crucial partido ante Inglaterra, hace pocos minutos se dio a conocer su parte médico.

PUBLICIDAD

El futuro de James en el Mundial es incierto, mientras unos aseguran que no podrá jugar contra la selección inglesa, otros dicen que hay una esperanza de que se recupere a tiempo.

La Federación Colombiana (FCF) informó este sábado que el 10 cafetero "presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", luego de ser sometido en la mañana a una resonancia en Kazán.

Recomendados

La entidad, sin embargo, no informó si la lesión le permitirá estar disponible para el partido ante los Pross, el próximo martes en Moscú por los octavos de final.

Las noticias sobre la salud de James, Bota de Oro en el Mundial 2014, son a cuentagotas y, como suele suceder en estos casos, hay muchos rumores. Y el que más se escucha es que James no alcanzaría a estar recuperado para el juego.

"Estamos en octavos. La fe está intacta", dijo el astro del Bayern Múnich en su cuenta en Instagram, la única declaración que ha emitido tras salir lesionado a los 31 minutos ante Senegal, el pasado jueves en el cierre del Grupo H.

Desde el cuerpo técnico que encabeza José Pekerman hay una certeza y es que no se arriesgará al crack colombiano ante los ingleses, salvo si el desarrollo del partido así lo demandara.

A pesar de la incertidumbre por James, en la concentración colombiana se respira optimismo para el encuentro ante Inglaterra, al que Colombia enfrentó en el Mundial Francia 1998, cayendo por 2-0 en el cierre del Grupo G. Veinte años después la suerte vuelve a ponerlos cara a cara.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último