Los rumores de amoríos de James con modelo rusa no frenan a Daniela Ospina

Ambas son protagonistas en la vida de la estrella colombiana.

Por Reina Damián

A pesar del escándalo en el que se ha visto envuelto James Rodríguez con la modelo rusa a la que culpan de su divorcio, la bella Daniela Ospina y su hija Salomé, enviaron un tierno mensaje en apoyo al crack y a Colombia.

Foto: Instagram Foto: Instagram

La estadía de James en Rusia encendió las alarmas entre sus seguidores y los medios de comunicación, cuando una periodista aseguró que Helga Lovekaty, la famosa modelo a la que se atribuye el divorcio de James y Daniela, había ido a buscar al crack al hotel de concentración, y el futbolista rechazó verla.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Sin embargo, esto no frenó a la ex del jugador, que este domingo compartió un mensaje de apoyo a Colombia por su enfrentamiento con Polonia.

“¡Estar tan lejos pero sentirte tan cerca Colombia! Esa es la magia de esta bandera, del tricolor que todos llevamos tatuado en el corazón. ¡Sentirnos cerca es sentirnos capaces de llegar al arco, capaces de remontar cualquier resultado, capaces de hacer magia en la cancha! No somos unos cuantos, somos millones de corazones latiendo, impulsando, animando a nuestra selección. Tenemos vestida el alma de Colombia, el corazón latiendo a millón. Seguimos con la camiseta puesta”, expresó en su mensaje en Instagram.

James y Daniela anunciaron su separación a mediados del año pasado, sin dar mayores explicaciones del por qué decidieron poner fin a la relación, sin embargo, han compartido en más de una ocasión, pues han dicho que por el bien de su hija Salomé, mantienen una relación cordial.

Esta pasión la llevamos en el alma y la exhibimos con orgullo con nuestra camiseta. Esta pasión nos une como país ante una misma bandera y un equipo que lo da todo en la cancha, que se arriesga, que entrega el alma en cada segundo. Este domingo seremos mucho más que once, seremos casi 50 millones de Colombianos latiendo al mismo ritmo, vibrando con toda la emoción y la esperanza. ¡No está sola la Sele! Somos todo un país respaldando un sueño. Tenemos la fe intacta, los sueños vivos, y este amor y pasión por nuestra Selección en el punto más alto. Vamos equipo que este sueño se va a hacer realidad. Hoy la invitación es a vestir nuestras redes de la Selección. ¡Pongámosle la camiseta a este sueño! Para empezar esta maratón, nosotros como familia subimos hoy nuestras fotos con la camiseta puesta. Ustedes… ¡Anímense también a hacerlo! #YoSoyColombiana #SelecciónColombia #Rusia2018 #Mundial2018 #SaloEsMundial

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo