Deportes

Muslera se une a los porteros con bloopers en el Mundial

La segunda anotación prácticamente pone al cuadro francés en las semifinales de la Copa del Mundo y esperará a su rival del encuentro entre Brasil y Bélgica.

Este Mundial se ha caracterizado por tener grandes actuaciones por parte de los porteros de varias de las selecciones participantes, sin embargo, en algunos otros casos se han tenido horrores por parte de ciertos arqueros.

Este viernes durante el partido de cuartos de final entre Uruguay y Francia, el portero charrúa, Fernando Muslera, se unió a la lista de arqueros que han cometido errores y que estos han representado goles en contra para sus selecciones.

Sentencia

Se jugaba el minuto 61, cuando un disparo de Antoine Griezmann, fuera del área, que no representaba mayor peligro, se convirtió en el segundo tanto del cuadro galo. Muslera en su intención de contener el remate, no supo cómo hacerlo de forma adecuada y contribuyó para que el balón se fuera adentro de su portería.

Recomendados

También puedes leer: Tabárez dirige su partido número 20 con Uruguay en Copas del Mundo

Al final del encuentro, el marcador ya no se movió y Francia ganó 2-0, resultado que clasifica al equipo de Didier Deschamps hacia las semifinales del Mundial Rusia 2018. Su rival saldrá de la llave entre Brasil y Bélgica.

Seguramente fue el último partido de Óscar Washington Tabárez en el banquillo charrúa.

Deschamps quiere hacer historia

El técnico galo, que fue campeón con Francia en la Copa del Mundo de 1998, cuando era el capitán, buscará hacer historia y llevar a los franceses a un nuevo título mundial.

Ha presentado un futbol vistoso en la presente justa mundialista y jugador por jugador, tiene un plantel que puede ayudarlo a alcanzar nuevamente la máxima gloria deportiva a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos