Deportes

VIDEO. La selección de Francia baila y canta con el reguetón de Ozuna

Los franceses presumieron su español y decidieron cantar uno de los famosos temas del cantante puertorriqueño.

No cabe duda que el cantante Ozuna se ha convertido en uno de los líderes del género urbano, sus canciones son número uno en las listas radiales, sus presentaciones son cada vez más masivas y sus videos son los más vistos en YouTube.

Pero a pesar de que sus temas son en español, fanáticos de otros países también han demostrado que disfrutan de su música, ese es el caso de los jugadores de la selección de Francia, quienes a través de un video se mostraron emocionados bailando y cantando temas del puertorriqueño.

Recomendados

Los franceses presumieron su excelente pronunciación en español durante uno de sus viajes en el Mundial de Rusia. Los deportistas cantaron y bailaron al ritmo de “Síguelo bailando” durante su traslado al hotel  al aeropuerto de Kazán, en Rusia.

En las imágenes compartidas por la Federación de Futbol se muestra a algunos de los futbolistas como Florian Thauvin, Lucas Hernández y Presnel Kimpembe mostrando algunos de sus mejores pasos y entonando el tema del puertorriqueño.

Ante tal muestra de admiración por la música urbana, el cantante respondió al divertido video y comentó: “orgulloso de ser latino”.

No cabe duda que el “negrito de los ojos claros” se ha convertido en todo una sensación en el Mundo.

La selección de Francia se enfrenta a los uruguayos en los cuartos de final, en el estadio Nizhini Nóvgorod, a partir de las 8 de la mañana.

Ambas selecciones buscan su pase para avanzar a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

También puedes leer: ¿Le prohíben a Pamela Anderson tener sexo con futbolista de la selección de Francia?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos