Deportes

Cavani, descartado ante Francia, envía mensaje de apoyo en sus redes sociales

Uno de los referentes del ataque uruguayo, se manifestó a través de las redes sociales, minutos antes del encuentro ante el equipo de Didier Deschamps.

El uruguayo Edinson Cavani, en duda ante Francia por lesión, envió un mensaje de aliento y agradecimiento a los hinchas celestes en su cuenta de Twittter, a dos horas del inicio del partido por los cuartos de final del Mundial.

Cavani con una“lesión edematosa” en el gemelo interno de su pierna izquierda abrió la gran interrogante del duelo entre europeos y sudamericanos, ya que la ausencia del 'Matador' dejaría a Uruguay sin una parte del estelar dúo ofensivo que completa Luis Suárez

Sentimos que siempre nos acompañan. Sentimos su aliento cada partido. Hoy más que nunca. Arriba la Celeste”, escribió Cavani a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

El mensaje“!Uruguay noma!“ y un video con hinchas uruguayos completan el mensaje enviado en las horas previas al choque, una costumbre en varios futbolistas del equipo de Oscar Tabárez.

Por un lugar entre los primeros cuatro

Uruguay y Francia chocan en Nizhni Nóvgorod por un lugar en semifinales, donde enfrentarán al ganador del duelo que disputarán esta noche Brasil y Bélgica.

Tras eliminar a Portugal, al vencerlo 2-1 con doblete de Cavani, ahora los charrúas buscarán su pase hacia las semifinales del Mundial contra el cuadro galo que, dejó muy buenas sensaciones en el encuentro ante Argentina, equipo al que borró del terreno de juego.

Ante la lesión de Cavani, Christian Stuani, futbolista del Girona F.C, sería el encargado de substituirlo y acompañar al “pistolero” Luis Suárez en el ataque.

 

 

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos